Inicio » Noticias de Baja California » Persecución policial culmina en panteón y decomiso de cocaína

Persecución policial culmina en panteón y decomiso de cocaína

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- El decomiso de más de cuatro kilos de cocaína, la captura de un presunto integrante del crimen organizado y una persecución que culminó en un panteón, fue el saldo de un intenso operativo realizado por la Policía Municipal de Tijuana.

Según registros oficiales, el pasado lunes, tras un patrullaje de vigilancia, los uniformados observaron un vehículo Toyota, modelo Corolla, color blanco, conducido a exceso de velocidad.

Al pedirle al conductor que se detuviera ignoró a los oficiales y aceleró, por lo que inició una persecución en el bulevar Cuauhtémoc que culminó en el panteón Jardines Eternos, hasta donde ingresó el detenido en su intento de huida.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Una vez capturado, se identificó como Armando Isaí “N”, de 30 años, quien transportaba cuatro paquetes rectangulares con la leyenda escrita “APA”, que en total pesaron 4 kilos y medio.

La droga fue localizada en la cajuela del vehículo por lo que de inmediato se procedió a la detención del citado individuo.

Lo anterior fue informado a la Fiscalía General de la República (FGR) para investigar y proceder conforme a derecho, por lo que el detenido y la droga incautada quedaron a disposición de dicha instancia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media