Inicio » Noticias de Baja California » Nodo Alamar lleva 25% de avance

Nodo Alamar lleva 25% de avance

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 22 de marzo de 2023.- Debido a la construcción en curso del proyecto Nodo Vialidad Alamar como parte del programa “RESPIRA Menos Tráfico, Más Vida”, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) reiteró tener precaución al transitar por las rutas de desvío.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la dependencia estatal, señaló que el proyecto sigue avanzando a pesar de las condiciones climáticas adversas experimentadas en la región en las últimas semanas. Recomendó que los conductores tomen precauciones al conducir en las rutas de desvío del bulevar Terán Terán y la vía Rápida Alamar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

También indicó que se han instalado pilotes de acero y se han perforado y preparado acero para los cimientos de uno de los soportes del puente. El proyecto ha avanzado en un 25% en general.

A medida que avanza el proyecto, Espinoza Jaramillo dijo que la construcción de un puente de 700 metros de longitud reducirá el tiempo de viaje para los residentes de Tijuana y se llevará a cabo en espacios cada vez más grandes a lo largo de la carretera.

Finalmente, destacó la importancia de mantener carreteras seguras y eficientes para evitar incidentes de tráfico y accidentes. Reiteró el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda de proporcionar a los ciudadanos carreteras que les permitan llegar a sus hogares más rápidamente. Con las constantes lluvias en la región, es importante tener precaución al conducir en las rutas de desvío.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media