Inicio » Noticias de Baja California » Realizan cateo para localizar a joven desparecida

Realizan cateo para localizar a joven desparecida

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 14 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado llevó a cabo una diligencia de cateo en una vivienda de la colonia Aeropuerto, como parte de la investigación en curso para dar con el paradero de la joven Guadalupe Elizabeth Puga Vega, desaparecida desde el pasado 5 de julio de 2020.

El cateo fue realizado el lunes 13 de marzo y contó con la participación de agentes estatales de investigación, elementos de Servicios Periciales, el binomio canino de búsqueda de personas, la Comisión Estatal de Búsqueda y la Guardia Nacional.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante la diligencia, que se llevó a cabo con información asentada en la investigación que realiza la Unidad Estatal de Búsqueda de Personas de la Fiscalía de Unidades Especializadas, se aseguró y despejó el inmueble en el que se realizó la intervención. Los peritos del Centro Estatal de Ciencias Forenses utilizaron la técnica de luminol y encontraron fluidos corporales ocultos en algunas áreas del domicilio.

Posteriormente se utilizó un georadar para la inspección en las diversas zonas de la casa, parte alta, parte baja y patio. También se realizaron intervenciones en pozos y zangas del patio trasero, y se utilizaron las varillas “T” para la inspección en las áreas de movimiento de tierra. A pesar de ello, el binomio canino no alertó sobre algún hallazgo de restos humanos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media