Inicio » Noticias de Baja California » Toma precauciones, cerrarán parcialmente importante vialidad de Rosarito

Toma precauciones, cerrarán parcialmente importante vialidad de Rosarito

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito, 26 de enero de 2023.-Mañana viernes se realizará un cierre parcial en el bulevar Benito Juárez en sentido sur a norte, debido a trabajos de bacheo.

El cierre será de 7:00 am a 1:00 pm; los trabajos a realizar forman parte de las actividades de mantenimiento de las vialidades, a fin de garantizar una mejor movilidad tanto a residentes como visitantes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Una de las prioridades de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, es contar con calles dignas para el tránsito libre y seguro, tanto de habitantes como turistas; la intención es realizar el trabajo de bacheo en el menor tiempo posible y evitar congestionamiento vehicular. Sin embargo, le pedimos a los conductores paciencia, ya que los trabajos sólo se realizan esta semana”, indicó el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos en Rosarito, Enrique Díaz Pérez.

El cierre parcial se realizará sobre el bulevar Benito Juárez, de sur a norte, desde la avenida Rampa Quetzalcóatl, en la colonia Plan Libertador, hasta el Nodo Pemex, en la colonia Lucio Blanco.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media