Inicio » Noticias de Baja California » Convocan a rosaritenses para hacer sonreír a 5 mil menores

Convocan a rosaritenses para hacer sonreír a 5 mil menores

by Pulso News

Playas de Rosarito, 28 de diciembre de 2022.- Se busca llevar un regalo a 5 mil niños y niñas de Rosarito, para esto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) de Playas de Rosarito, invita a la población a sumarse en apoyo de la campaña anual “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”.

“A nombre de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, seguimos invitando a la población a que lleve su donativo a DIF municipal; les recordamos que como requisitos deben ser juguetes nuevos, sin envolver, sin baterías y que no sean bélicos”, señaló Ernesto Díaz Pérez, director de la paramunicipal del IX Ayuntamiento.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante los primeros día de enero continuará la colecta en el centro de acopio que se ubica en las instalaciones de DIF Rosarito, a un costado de la Casa Municipal. La recepción de juguetes es de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Por último, Diaz Pérez agradeció a quienes se han sumado a la colecta, ciudadanos, empresarios, cafeterías y establecimientos comerciales; explicó, que los juguetes serán entregados el próximo 6 de enero, “Día de Reyes”, a niñas y niños de diversas comunidades que residen en condiciones de vulnerabilidad en Playas de Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media