Inicio » Noticias de Baja California » Realizan Tianguis de Jóvenes emprendedores en Rosarito

Realizan Tianguis de Jóvenes emprendedores en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 21 de diciembre de 2022.- Hoy se realizó una nueva edición del “Tianguis Juventudes Emprendiendo” en su edición Navidad 2022, con la participación de una veintena de expositores. El evento, organizado a través del Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito (IMJUVER) se llevó a cabo en la explanada de la Casa Municipal.

El titular de IMJUVER, Israel Durán Natera, informó que el evento tuvo gran éxito gracias a la participación de las juventudes que ofertaron diversos productos y promovieron sus micro y pequeños negocios; mientras los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir desde postres, ropa, artículos de belleza o accesorios, hasta los regalos navideños ideales para esta temporada de celebraciones.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Este programa se realiza a lo largo del año, en fechas destacadas o festividades, como el día del Amor y la Amistad, Día de las Madres, entre otros, a fin de apoyar a las y los jóvenes emprendedores con un espacio gratuito, en el que puedan promover sus negocios.

Durán Natera reiteró que los interesados deben tener entre 17 y 29 años de edad. Las fechas próximas y requisitos pueden ser consultados en las redes oficiales de IMJUVER o bien en las oficinas ubicadas en el tercer piso de la Casa Municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media