Inicio » Noticias de Baja California » Asesinan a sujeto en bar, compañeros sacan el cadáver al estacionamiento

Asesinan a sujeto en bar, compañeros sacan el cadáver al estacionamiento

by Pulso News

Tijuana, 19 de diciembre de 2022.- Un hombre fue privado de la libertad y posteriormente asesinado cerca de su domicilio; el vehículo en el que huyó el presunto homicida. En otro hecho, el empleado de un bar murió al ser atacado a tiros, este fue el segundo asesinato que ocurrió en un establecimiento de este tipo durante el fin de semana.

Durante la tarde del domingo, sujetos llegaron hasta el domicilio de Humberto en la colonia Tomás Aquino, lo sacaron por la fuerza y cerca del lugar lo asesinaron, su cuerpo quedó tendido sobre la calle Pastejé tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los vecinos identificaron a la víctima como Humberto, el vehículo utilizado por los presuntos responsables del hecho, fue encontrado chocado en la calle Circunvalación de la misma colonia. Luego del impacto, los ocupantes abordaron un vehículo tipo Explorer color verde que hasta el momento no ha sido localizado. El cadáver de Humberto fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Empleados de bar sacan cadáver de compañero asesinado al estacionamiento

Durante la noche, un empleado del Bar Sinaloense que opera en el bulevar Díaz Ordaz fue atacado a balazos en los baños del establecimiento, sus compañeros lo sacaron hasta el estacionamiento en donde fue encontrado por oficiales de la Policía Municipal.

De acuerdo con los empleados, su compañero fue atacado en el baño de la negociación, al llegar los municipales siguieron un rastro de sangre que los llevó al estacionamiento en donde estaba el herido con un balazo en la cabeza.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media