Inicio » Noticias de Baja California » Entregan reconocimientos a ganadores de concurso de oratoria en Rosarito

Entregan reconocimientos a ganadores de concurso de oratoria en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 6 de diciembre de 2022.- El IX Ayuntamiento llevó a cabo el “Concurso Municipal de Oratoria Interprepas 2022”, en el que la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó la entrega de reconocimientos a participantes y premiación a los tres primeros lugares.

“La participación de las juventudes en las actividades que realiza el Gobierno, es vital para promover el trabajo conjunto e implementar programas que atiendan de forma directas sus necesidades. Estamos para apoyar a las juventudes del Quinto Municipio y a través de ejercicios como esté, conocemos de primera mano su sentir”, expresó la Alcaldesa, Araceli Brown.

Los temas expuestos estuvieron relacionados con la identidad de Playas de Rosarito; equidad de género e igualdad sustantiva; democracia y participación ciudadana de las juventudes; cultura de la paz y derechos humanos, así como vulnerabilidades de las juventudes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los ganadores del concurso fueron: David Andrés Soberanes Lizárraga como tercer lugar; Onassis Salinas López en el segundo; y América Monserrat Briones Sánchez, en el primer sitio, quienes recibieron a manos de la Presidente Municipal su reconocimiento y medalla por su participación.

También, la Edil entregó reconocimientos a los alumnos Reyna Briseida Pimentel Hernández y Frida Sofía Palomares Pérez por haber sido parte del “Concurso Municipal de Oratoria Interprepas 2022”, el cual se llevó a cabo en el Foro Conrado Acevedo, del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Rosarito.

En el evento, se contó además con la participación del comité organizador, integrado por la Regidora Norma Montoya Agramont; el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza; así como el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), Israel Durán Natera.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media