Inicio » Noticias de Baja California » Celebrarán 30 años de “El Gran Preténder”

Celebrarán 30 años de “El Gran Preténder”

by Pulso News

Tijuana, 23 de noviembre de 2022.- Lectura y músicas en vivo engalanarán el festejo por los 30 años de la publicación de la novela “El Gran Preténder” de Luis Humberto Crosthwaite.

“El Gran Preténder” es una novela que nos habla sobre un barrio de la ciudad de Tijuana en el que se mueven grupos de cholos, jóvenes que en los tres últimos lustros ganaron notoriedad por sus actividades irreverentes, inconformistas, mostradas entre otras cosas, a través de su lenguaje peculiar, de su vestimenta.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los textos incluidos son documentos de carácter testimonial, lo construye en forma no lineal, sino con base en breves episodios que son como cuadros, a veces como viñetas. Todos ello son alternados sin rigor aparente, pero en realidad guardan una coherencia correcta, y el resultado es que se permite una lectura ágil al mismo tiempo que una visión de conjunto del tema que al autor le importa destacar.

La invitación a este festejo cultural es para este viernes 25 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en el evento participarán además del autor, el Dr. Javier Hernández Quezada, Karla Rojas Arellano y Raquel Presa, evento que contará con Aida Méndez como moderadora.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media