Inicio » Noticias de Baja California » En 2 meses habrá convocatoria para entrega de tinacos

En 2 meses habrá convocatoria para entrega de tinacos

by Pulso News

Playas de Rosarito, 20 de julio de 2022.- La petición de tinacos ha aumentado tras el reciente anuncio de cortes masivos de agua debido a la crisis por el vital líquido, por lo que existe hasta el momento una lista de espera de más de 600 personas que han solicitado obtener uno a través de bienestar municipal.

Daniel Garduño, secretario de bienestar municipal en Rosarito señaló que se tiene contemplado en aproximadamente 3 semanas abrir la convocatoria para aquellas personas interesadas en adquirir un tinaco, señalando que se dará prioridad a personas que viven en las colonias más afectadas por los cortes o que no cuenten con la introducción.

Como municipio estamos atendiendo una petición de las más recurrentes, en aproximadamente 3 semanas vamos a estar sacando una convocatoria formal para aquellos ciudadanos que cumplan con los requisitos para poder adquirir un tinaco para sus domicilios,, vamos a ser énfasis en colonias donde los tandeos son más recurrentes y/o de plano no existan servicios elementales como el agua o drenaje” – Daniel Garduño, secretario de bienestar municipal en Rosarito.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Añadió que en esta ocasión no se realizará con Mariana Trinitaria, sin embargo, será repartido el precio del tinaco entre bienestar municipal, ayuntamiento y sociedad.

“En esta ocasión va a ser una participación por parte del municipio y el ciudadano beneficiado, es un subsidio, se está manejando que 2 terceras partes lo adquiera el cargo la secretaria de bienestar y el municipio y una tercera parte el ciudadano” – Daniel Garduño, secretario de bienestar municipal en Rosarito.

Por último invitó a las personas interesas estar al pendiente de la convocatoria que publique de manera oficial la secretaría de bienestar municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media