Inicio » Noticias de Baja California » Turistas por hacer caso a “cuidacoches” son multados

Turistas por hacer caso a “cuidacoches” son multados

by Pulso News

Playas de Rosarito, 08 de julio de 2022.- Una ciudadana estadounidense compartió a través de redes sociales la mala experiencia que tuvo después de hacerle caso a un “viene viene” quien le aseguraba podía estacionar su vehículo en zona prohibida, hecho ocurrido en la zona centro del municipio.

Comento que tenía que bajarse a comprar algunas cosas, en ese momento debido a la gran cantidad de turistas que había eran nulos los estacionamientos, de pronto, un hombre le indicó que podría estacionar su vehículo en un cajón azul exclusivo para personas en sillas de ruedas, argumentando el sujeto que no había problema y que el estaría al pendiente, la mujer confió él el sujeto.

Al regresar la mujer, ya se encontraba un elemento de tránsito en su vehículo haciendo una multa y el “viene viene” había desaparecido.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito, señaló que recientemente han tenido muchas denuncias de este tipo, pidiendo a los turistas y locales evitar hacer caso a los llamados viene viene o cuidacoches cuando estos les indiquen estacionarse en zonas prohibidas.

“Si tengo reportes y a veces se nos esconden, si es un problema eso, que no le hagan caso a este tipo de gentes, al viene viene y que se fijen en los bancos al salir por favor que no les vayan a poner los objetos para pinchar las llantas, porque curiosamente llegan y les dicen, se viene bajando el aire a su llanta”. – Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito.

Añadió que si ven personas que tienen apartados lugares públicos y les quieren cobrar por estacionar su vehículo en la calle, llamar al 911 para evitar que ellos sean víctimas de robo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media