Inicio » Noticias de Baja California » Centro de Salud Rosarito regresa a atenciones habituales

Centro de Salud Rosarito regresa a atenciones habituales

by Pulso News

Playas de Rosarito, 30 de marzo de 2022.- Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el centro de salud ubicado en la colonia Lomas de Rosarito fue usado como una clínica de fiebre, atendiendo a pacientes con sintomatologías relacionadas al coronavirus, por lo que se suspendió las demás atenciones que brindan.

Dicha situación se alargó con la llegada de vacunas contra el Covid-19, pues ahora se había adaptado para vacunación, sin embargo, de acuerdo a la doctora Paola Herrera, directora del centro de salud Rosarito, las atenciones se han reanudado de manera cotidiana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Estamos retomando con el 100 por ciento de atención médica, incluyendo en aquellos pacientes que requieran atención Covid, tenemos un horario de atención de 7 de mañana a 2:30 de la tarde de lunes a viernes, que se acerquen a retomar sus atenciones de diabetes, hipertensión, embarazadas en control, también examen de papanicolaou, cáncer de mama, vacunas a los menores”, explicó Paola Herrera.

Indicó que durante los fines de semana se estarán realizando únicamente pruebas Covid-19 a pacientes con síntomas, esto debido a la baja de números de casos que han dado positivos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media