Inicio » Noticias de Baja California » SSC emite recomendaciones para nochebuena sin incidentes

SSC emite recomendaciones para nochebuena sin incidentes

by Pulso News

Rosarito, 23 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del IX Ayuntamiento, exhorta a la comunidad a hacer caso a las recomendaciones y anuncios de las autoridades durante la celebración de Nochebuena a fin de prevenir accidentes dentro y fuera de casa.

Francisco Arellano Ortiz, titular de la SSC, dio a conocer que Policías y personal de Protección Civil y Bomberos se mantendrán listos para atender emergencias así como la implementación de un operativo a causa de la festividad, esto a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía. Aunado a esto se mantendrá la vigilancia por la presencia de lluvias en la región.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“De acuerdo con las indicaciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown, con apoyo de la ciudadanía, con sus reportes a la línea 9-1-1 ante una emergencia o situación delictiva, queremos lograr saldo blanco tanto en esta Nochebuena como con el resto de la temporada decembrina”, refirió el mando policiaco.

Además, se hizo un llamado a evitar realizar disparos al aire ya que esta actividad ilegal, pone en riesgo la integridad física y la vida de las personas, por ello cualquier persona que sea sorprendida llevando a cabo dicha actividad, será canalizada ante la autoridad federal.

Como parte de las recomendaciones, se exhorta a no ingerir bebidas alcohólicas de manera excesiva, y menos al volante de un automotor, conducir de manera responsable, usar cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito, evitar la quema de fuegos artificiales, mantener la supervisión de fogatas en caso de realizarlas y preferentemente no salir a carretera en caso de lluvias.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media