Inicio » Noticias de Baja California » Se quema casa de madera en Rosarito

Se quema casa de madera en Rosarito

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, B. C., a 30 de septiembre de 2021.- Era una mañana normal para Ángel, se levantó desde muy temprano para alistarse e ir a trabajar a Tijuana, como lo hace diariamente; salió cerca de las 5:00 de la mañana para llegar puntual.

Sin embargo, su mañana cambiaría pues cerca de las 6:00 am sus vecinos lo llamaron por teléfono para darle la mala noticia, su casa había sido consumida por las llamas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Yo estaba llegando al trabajo, y a las 6:36 me llamó mi vecino; me dijo que todo se quemó, todo lo que teníamos ahí, las cosas, lo teníamos todo bien equipado, pero valió madres, ni para dormir en los carros, quedaron todos quemados, no sé qué hacer, jamás había estado en esta situación”, relató Ángel Ortiz.

En la casa viven por el momento dos hombres; el terreno es de un familiar que les permitió construir ahí mientras adaptan en la parte trasera una construcción con materiales. Al ser una casa de madera donde vivían, no quedó nada.

No saben dónde pasarán esta noche, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad para poder levantar por lo menos un cuarto de madera para poder pasar las noches, en lo que continúan trabajando para construir nuevamente su casa.

Los interesados pueden comunicarse directamente con Ángel Ortiz al 661-124-5855, o acudir a la calle Isla Tiburón de la colonia Lomas de Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media