Inicio » Noticias de Baja California » Balacera deja 4 lesionados entre ellos un menor de edad

Balacera deja 4 lesionados entre ellos un menor de edad

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.-La noche del pasado viernes, un hombre que iba a bordo de un vehículo expedition color plateada sufrió un ataque armado, cuando este se trasladaba sobre la calle Rosarito y Chihuahua de la colonia Crothwaite.

De acuerdo a la información, hombres armados a bordo de un vehículo cherokee color negra le dispararon en repetidas ocasiones cuando el hombre iba manejando junto con un menor de 9 años de edad el cual sufrió únicamente lesiones por esquirlas.

Durante el ataque armado dos balas perdidas impactaron en contra de una mujer de 28 años de edad la cual se trasladaba a bordo de un taxi, la mujer fue atendida y trasladada hasta Tecate para su atención médica.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Sobre el boulevard Guerrero quedo el vehículo en el cual huyeron los agresores, se trataba de una cherokee negra, lugar en donde los agresores dejaron armas, balas y chalecos tácticos para posteriormente huir en otro vehículo.

Como saldo, mujer de 28 años con dos lesiones en la cadera, hombre de 56 años con lesiones en el brazo y hombro, menor de 9 años de edad con lesión por esquirla y un hombre de 34 años de edad con herida por esquirla.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media