Inicio » Noticias de Baja California » Realizan donaciones de snacks y películas a niños

Realizan donaciones de snacks y películas a niños

by Pulso News

¡ Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, entrega Agradeciendo a Cinépolis Plaza Río Tijuana, por donaciones de alimentos, snack y películas, desde Marzo a Octubre 2020, para nuestros niños de BC!!!

Playas de Rosarito, Lunes 12 Octubre del 2020.

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, en coordinación con Autoridades Federales, Estatales y Municipales, Agradecemos a Cinépolis Plaza Rio Tijuana, por donación de alimentos y snacks para nuestros niños de BC., Héroes de la Salud y Héroes de la Seguridad.

Los cuales disfrutarán de alimentos de primera calidad., las donaciones desde el mes de marzo 2020 a septiembre 2020., más 100 Instituciones, de Rosarito, Tijuana, Tecate y Ensenada de BC.

Gracias Cinépolis, por su gran compromiso con nuestros niños de BC, Héroes de la Salud y Héroes de la Seguridad, en tiempos difíciles de pandemia de COVID-19.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Gracias Cinépolis, Gran Empresa responsablemente solidaria.

También agradecemos a Fundación Cinépolis la invitación a ver películas el 30 de abril para celebrar el día del niño y 15 mayo para celebrar el día de la familia., en la plataforma Cinépolis Klic, del programa Vamos Todos a Cinépolis 2020.

También les recordamos visitar nuevamente su Cinépolis Favorito y disfrutar en Familia de su película favorita, sus palomitas y snack.

La sonrisa de un niño, es nuestra más grande satisfacción.!!!

Les recordamos el Número de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089 Estatal y 088 Federal.

C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez-Presidenta
Fundación Manos Unidas por Rosarito AC
Tel y whatsapp  (661) 114-5483

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media