Inicio » Noticias de Baja California » ROSARITO PODRIA ENDURECER MEDIDAS POR REBROTES DE COVID-19

ROSARITO PODRIA ENDURECER MEDIDAS POR REBROTES DE COVID-19

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Tras el anuncio dado a conocer por la alcaldesa de Mexicali, la cual comento que existe un rebrote en los casos activos por COVID-19, dicha información fue compartida con los alcaldes del resto del municipio.

Al respecto, la presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown comento que, debido a este rebrote anunciado, podrían endurecerse algunas medidas para así evitar un posible rebrote en el municipio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Nosotros tenemos que empezar a tomar medidas, volver a endurecer un poco la situación para que no nos vaya a afectar, sabemos que este virus tiene un comportamiento que en realidad no se sabe todavía, pero si se sabe que se está formando un rebrote de nuevo, como ha pasado en Europa y Asia, tenemos que tomar medidas de nuevo. ¨

Algunas medidas que se podrían tomar será cerrar nuevamente espacios públicos o algunos negocios, todo dependerá si la ciudadanía continúa cuidándose.

¨Ya hay muchas cosas que se estaban permitiendo, pero depende del comportamiento del coronavirus, entonces ya se había como aplacado un poco, agarrando otro ritmo, pero ahorita repunto, hay que tener cuidado, ya estoy volviendo a usar el cubre bocas precisamente para tomar estas medidas del rebrote que a lo mejor también lo vamos a tener aquí en Rosarito. ¨

Hasta el momento, Rosarito cuenta con un total de 381 casos positivos acumulados, 20 defunciones desde el inicio de la pandemia, 31 sospechosos en espera de resultados y 15 casos activos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media