Inicio » Noticias de Baja California » Rosarito recupera tres vehículos robados

Rosarito recupera tres vehículos robados

by Jose Mejia

Playas de Rosarito, B. C.- Policías municipales recuperaron tres vehículos, en acciones realizadas este jueves en distintas colonias de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el primer hecho ocurrió a las 9:00 horas sobre las calles Artículo Primero y Zacatecas de la colonia Constitución, donde se encontraba un vehículo tipo sedán Honda Cívic, color verde, sin placas, por lo que los uniformados verificaron el estatus del auto en la central de radio, y aunque no contaba con reporte de robo fue remolcado por encontrarse abandonado y desmantelado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El segundo evento sucedió aproximadamente a las 13:00 horas sobre la calle Francisco Villa de la colonia Santa Lucía, donde un hombre se acercó a los agentes municipales manifestando que el mismo jueves le habían robado su vehículo tipo pic up color blanco, marca Nissan, el cual tenía ubicado por medio de GPS, por lo que los policías corroboraron dicha información con C4 y el vehículo fue ubicado y recuperado.

La SSC comunicó que más tarde que cerca de las 18:10 horas, por medio de la central de radio se reportó un vehículo con reporte de robo tipo sedán color negro, marca Honda, por lo que después de realizar la búsqueda los policías lograron ubicar dicho auto sobre la calle Plan de San Luis de la colonia Reforma, el cual era conducido por quien dijo llamarse Levisan N., de 22 años de edad motivo por el que el conductor fue detenido y presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media