Inicio » Noticias de Baja California » Caminaba con machete en mano, la policía lo detiene

Caminaba con machete en mano, la policía lo detiene

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona, quien estaba en posesión de un arma prohibida; fue observado cuando caminaba en la colonia Constitución, con un machete en la mano.

Aproximadamente a las 11:30 horas del lunes 29, los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles México y Zacatecas de la comunidad referida, cuando observaron a un hombre de pantalón de mezclilla negro, playera azul claro con rayas blancas, gorra y tenis negros, caminando con un machete de aproximadamente 60 centímetros de largo en su mano derecha.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al ver a los agentes, el sospechoso tomó una actitud evasiva y echó a correr por un terreno baldío hacia la calle Jalisco, donde fue alcanzado y se le indicó que soltara el objeto.

El hombre se identificó como Gerardo Francisco “N”, de 34 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco; quien fue canalizado ante el Agente del Ministerio Público del Orden Común, por el presunto delito de portación de arma prohibida.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media