Inicio » Noticias de Baja California » Un bebé de cuatro meses muere tras haberse caído y golpearse uno de los pumulos

Un bebé de cuatro meses muere tras haberse caído y golpearse uno de los pumulos

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Un bebé de tan solo cuatro meses de nombre José, murió ayer en el Centro de Salud Cañón del Padre, ubicado en la calle Choix de la colonia Vista Alamar, luego de que los padres lo llevaron con los médicos argumentando que el menor despertó en la mañana sin respirar.

Versión, que los oficiales de la Policía Municipal dudaron debido a que las lesiones no coinciden con lo declarado, de tal manera que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cuales determinaron que la muerte fue violenta.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo con información obtenida de manera extraoficial, los padres de nombre Fabián y Alma de 35 y 25 años respectivamente se quedaron dormidos el pasado jueves en la noche en su domicilio luego de escuchar que el bebé estaba llorando, y fue ayer por la mañana que según los mismos progenitores el menor ya no respiraba por lo que se trasladaron al centro de salud para que atendieran a su hijo.

Según personas que atendieron el reporte, el niño no presentaba señales de maltrato a salvo de una lesión por caída en uno de los pómulos. Las autoridades de la procuraduría al determinar el fallecimiento como doloso solicitaron a los municipales apoyo para trasladar a los padres al Ministerio Público, para entrevistarlos. Por el momento el caso se encuentra en investigación y la PGJE no ha dado detalles de la muerte del infante.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media