Inicio » Noticias de Baja California » Piden a Bonilla la regularización de autos chocolate para personas de escasos recursos

Piden a Bonilla la regularización de autos chocolate para personas de escasos recursos

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- La Cámara Nacional del Comercio (Canaco), le solicitará al gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, que la regularización de los automóviles de procedencia extranjera sea para las personas de escasos recursos ya que de lo contrario se generaría un problema en la ciudad.

“Tiene que ser de una manera integral la regularización (…) tiene que ser con un decreto en el cual se pueden importar los vehículos sin problema a un costo barato”, señaló.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Mencionó que el actual gobierno estatal no ha mostrado interés en regular a dichos automóviles, por lo que esperarán al próximo mandatario.

Macías afirmó que la Secretaría de Economía del Gobierno Federal no contempla ese tema y que “tienen otras prioridades”, por lo que “no sabemos si vaya hacer por medio de un decreto presidencial o algo así”.

Apuntó que la entrada de vehículos de procedencia extranjera a esta frontera se debe a la falta de voluntad de los tres niveles de gobierno para aplicar las leyes y reglamentos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media