Inicio » Noticias de Baja California » Fuerte quebranto a las finanzas dejará actual administración municipal

Fuerte quebranto a las finanzas dejará actual administración municipal

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Un fuerte quebranto a las finanzas de la ciudad dejará la actual administración municipal, señaló el alcalde electo, Arturo González Cruz.

Manifestó que en el gobierno que encabezará, se investigarán cada uno de los contratos millonarios llevados a cabo durante la administración de Juan Manuel Gastélum y se procederá de acuerdo a la ley.

Uno de esos contratos, agregó  es el de la renta de camiones de basura por el que el gobierno actual pagó 211 millones de pesos y en el que se logró una reducción del 35% tras negociaciones con la empresa contratada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Expresó que dentro de las obras del Ramo 33 se han encontrado varias anomalías las cuales serán auditadas, ya que hay pagos autorizados por concepto de trabajos que no se han realizado.

Otro contrato que lastima seriamente al presupuesto municipal, es el de los parquímetros puesto que tendrá un beneficio del 60% de las ganancias para la empresa y sólo el 40% para el municipio.

“Es sospechoso que estén instalando parquímetros por toda la ciudad. Se buscará la revocación de esta concesión a través de los medios legales o la modificación en beneficio de la ciudadanía”, comentó el alcalde electo quien cuestionó que la ciudad carezca de equipamiento y tenga en contra parte exceso de contratos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media