Inicio » Noticias de Baja California » Invita gobierno del estado a capacitación para mujeres emprendedoras

Invita gobierno del estado a capacitación para mujeres emprendedoras

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Con el objetivo de impulsar el empoderamiento económico de las mujeres con base a las cualidades, conocimientos y habilidades que poseen, el Gobierno del Estado encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Mujer (INMUJERBC), llevará a cabo el Curso para la Elaboración del Plan de Negocios para Mujeres Emprendedoras en Tijuana, el próximo 23 de agosto.

La titular de INMUJER BC, Mónica Bedoya Serna, comentó que dicho curso se logró con recursos del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2019, mismo que impactará en la calidad de vida de las mujeres y sus familias, gracias a que les permitirá crear, tener y mantener un negocio.

Señaló que, como parte del temario, se presentará un antecedente histórico de la mujer como emprendedora de negocios; además se mostrará el desarrollo del Plan de Negocios para darle vida al proyecto; se hablará sobre la problemática que se presenta al iniciar un negocio y las posibles soluciones ante ello.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Además, se tratarán temas relacionados a los aspectos patrimoniales, de propiedad intelectual, contables, fiscales y legales; es decir, los conocimientos que requieren las mujeres emprendedoras para lograr el éxito.

Cabe mencionar que el curso se estará llevando a cabo en diez fechas distintas en todo el Estado; ya dio arranque en Mexicali, para posteriormente continuar en Tijuana el día 23 de agosto; en Tecate el 30 de agosto y en Playas de Rosarito el 5 de septiembre.

Para inscripción y/o mayor información, las mujeres interesadas en crear su propio plan de negocios, pueden comunicarse al número telefónico de Mexicali: (686) 5570005 ext. 205 o al correo electrónico: [email protected].

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media