Inicio » Noticias de Baja California » Policías municipales detienen a conductor con arma de fuego en Popotla

Policías municipales detienen a conductor con arma de fuego en Popotla

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron, detuvieron a un hombre que los agredió verbalmente desde un auto estacionado, a quien le hallaron un cartucho en el tablero y un arma de fuego fajada, esto durante un patrullaje por la comunidad de Popotla.

A las 10:37 horas del viernes 19 de julio, agentes de la Policía Municipal efectuaban un recorrido de vigilancia, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), sobre la avenida principal de la colonia de Popotla, cuando el tripulante de un auto estacionado empezó a gritarles palabras obscenas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Ante esta acción, considerada como una falta de respeto a la autoridad, los agentes se emparejaron con el conductor de un vehículo tipo vagoneta de color verde, de la marca Chevrolet, quien insistía en su actitud; y fue cuando a simple vista se percataron que en el tablero dentro de la unidad había un cartucho de arma de fuego.

El hombre se identificó como Fernando “N” de 31 años de edad, a quien durante una inspección precautoria le hallaron un arma de fuego fajada en la cintura, una pistola tipo escuadra color negro con la leyenda “Glock” de fabricación austriaca, con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

El detenido fue canalizado ante la Agencia del Ministerio Público Federal, por la posesión del arma de fuego descrita, y del cartucho que se encontró dentro del vehículo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media