Inicio » Noticias de Baja California » Detienen la policía ministerial del estado a hombre por maltrato animal

Detienen la policía ministerial del estado a hombre por maltrato animal

by Alberto Gómez C.

Tijuana.– Por darle muerte a un perro de la raza pitbull, un hombre identificado como Oscar Israel N, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba en su contra.

El delito por el cual es señalado, siendo este el de Maltrato o crueldad animal, fue cometido en fecha del 21 de marzo de 2017 en la privada Málaga en el fraccionamiento Santa Fe Segunda Sección.

A decir de un testigo, sorprendió al imputado cuando caminaba por las calles de la privada con el perro ensangrentado, mismo al que tiró al suelo y pateó en repetidas ocasiones, percatándose entonces que el can ya no se movía.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al ver esta situación llamó al número de emergencias para reportar el incidente, señalando que el imputado agredía verbalmente a cualquier persona que quisiera acercarse.

Al llegar los agentes oficiales, localizaron al can sin vida, mientras Oscar Israel N., mostraba manchas de sangre del animal en el pecho y en el hombro.

Por lo anterior y tras realizarse las investigaciones correspondientes, se logró obtener una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales.

El imputado ahora quedará a disposición del juez de control, quien determinará su situación legal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media