Inicio » Noticias de Baja California » Matan en promedio 6 personas diariamente en Tijuana

Matan en promedio 6 personas diariamente en Tijuana

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- En Tijuana un promedio de 6.2 personas fueron ejecutadas en estos primeros meses del año, ya que según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el año van mil 222 homicidios dolosos.

En este lunes las autoridades de seguridad no reportaron personas ejecutadas. Las últimas muertes violentas se dieron ayer en diversos lugares de la ciudad.

Fue en punto de las siete de la mañana de ayer que se registró el primer evento violento sobre la calle Gustavo Campa de la colonia Módulo lll. En donde un joven de aproximadamente 25 años, fue asesinado por personas desconocidas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Cinco horas más tarde un hombre identificado como Jorge Antonio Guzmán, de 30 años fue asesinado en una tienda de abarrotes localizada en la avenida Sánchez Taboada.

A las tres de la tarde fue asesinado un hombre en el interior de una vivienda ubicada en la calle Primera de la colonia División del Norte.

También una cabeza humana fue encontrada a las cinco de la tarde dentro de una cubeta en la calle Huehueteotl de la colonia Camino Verde.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media