Inicio » Noticias de Baja California » Arresta PEP a cinco sujetos por delitos contra la salud y robo de vehículo

Arresta PEP a cinco sujetos por delitos contra la salud y robo de vehículo

by Alberto Gómez C.

Ensenada.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en distintos hechos a cinco sujetos involucrados en delitos contra la salud y robo de vehículo.

El primer caso ocurrió cuando agentes de la PEP que circulaban por la colonia Valle Dorado, sobre la avenida Río Plata, donde observaron la presencia de un sujeto que se asomaba a través del cristal de vehículos estacionados en la zona.

Por tal motivo los oficiales descendieron de las unidades y tras verificar que el conductor identificado como Armando ¨N¨, de 30 años de edad, quien contaba con 2 órdenes de aprehensión giradas el pasado 7 de enero de 2016, por comisión de robo de vehículo y daño intencional en propiedad ajena.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante otro operativo implementado sobre la avenida Diamante, los agentes preventivos intervinieron a Benjamín ¨N¨, de 40 años de edad, y su acompañante Jorge ¨N¨, de 43 años, por posesión de 8.05 gramos de ¨ice¨.

La tercera detención corresponde al de nombre Javier ¨N¨, de 36 años de edad, intervenido sobre la avenida Reforma a la altura de la colonia Carlos Pacheco, por la presunta comisión de robo de vehículo marca Hyundai Elantra, modelo 2000, con serie KMHDN45D53U655608.

Finalmente, tras vigilar la avenida Isla Santa Catalina, en la colonia Abelardo Rodríguez, quedó bajo arresto Pablo ¨N¨, de 19 años de edad, por portación de 12 pastillas psicotrópicas.

Los cinco detenidos fueron presentados en calidad de detenidos ante las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme a Derecho.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media