Inicio » Noticias de Baja California » Atiende Mirna Rincón petición de pavimentación en colonia “Benito Juárez”

Atiende Mirna Rincón petición de pavimentación en colonia “Benito Juárez”

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Beneficiando a 500 familias de manera directa y a más de mil 500 personas pertenecientes a colonia Benito Juárez de la Delegación Plan Libertador, se dio el banderazo de arranque de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel Gómez.

Con una inversión superior a los dos millones 200 mil pesos que el Gobierno Municipal gestionó ante el Fondo de Infraestructura Social Urbana (FISM), el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, atendió una sentida petición hecha por los residentes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante el banderazo inicial, la Presidenta Municipal, destacó que así como se atendió esta petición, se tiene proyectada una segunda etapa que abarcará calles aledañas que también han solicitado pavimentación.

En el banderazo inaugural estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Carlos Alberto Peraza Vergara; la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), Georgina Rangel Canchola; el Delegado de Plan Libertador, Alejandro Moreno Berry y en representación de la comunidad beneficiada; José Luis León Palafox.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media