Inicio » Noticias de Baja California » Cerveza artesanal cuenta ya con diseño representativo

Cerveza artesanal cuenta ya con diseño representativo

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- La cerveza artesanal producida en la ciudad cuenta ya con una imagen propia que la identificará, señaló el regidor Manuel Rodríguez Monárrez.

El edil quien preside la Comisión de Desarrollo Económico, mencionó que la imagen fue elegida a través de un concurso abierto a la participación del público en general y en el que se inscribieron creativos diseñadores y en el que el ganador obtuvo un premio de $18,000 pesos.

Fueron más de 10 los participantes y el diseño elegido fue el elaborado por el diseñador Luis Octavio Sainz Salas, quien incluyó en el mismo, elementos característicos de la ciudad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Hay 32 productores de cerveza artesanal, pero más de 100 productores caseros que están en ciernes y que necesitan de apoyo del gobierno para posicionar sus marcas. La cerveza artesanal se ha vuelto desde hace unos años un ícono de la ciudad y era justo tener un logotipo que la identifique”, expresó Rodríguez Monárrez.

Manifestó que la producción de la cerveza artesanal se ha ido incrementando en función de que varias marcas son buscadas por compañías extranjeras para asociarse con ellas.

La premiación se dio en el marco del 130 aniversario de la ciudad y contó con la presencia de la regidora Ivette Casillas Rivera, presidenta de la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas; Raúl Aispuro, presidente de la Asociación de Cerveceros; Gilberto Leyva Camacho, presidente de Cotuco

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media