Inicio » Noticias de Baja California » Se busca a Luis Eduardo Suazo Leal de 25 años de edad

Se busca a Luis Eduardo Suazo Leal de 25 años de edad

by Alberto Gómez C.

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Eduardo Suazo Leal de 25 años.

  • Media filiación: ojos medianos color cafés, cabello lacio, corto y negro; tez morena, mentón oval, pesa 70 kilogramos, mide 160 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada y arqueada, nariz pequeña y recta, frente grande, orejas chicas, bigote corto.
  • Tatuajes: En uno de los brazos la leyenda “Escarlet.
  • Vestimenta: Pantalón de mezclilla, playera negra, chamarra negra y botines negros.
BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El pasado 28 de junio del presente año, el no localizado salió del domicilio de la reportante y después de ese día ya no lo volvieron a ver.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media