Inicio » Noticias de Baja California » Detienen policías a un presunto “fardero” detectado dentro de comercio

Detienen policías a un presunto “fardero” detectado dentro de comercio

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un presunto “fardero”, como se conoce a quienes ocultan artículos disimulándolo entre sus ropas, quien ingresó a un céntrico comercio y pretendía llevarse sin pagar una prenda y un esmalte.

Aproximadamente a las 16:20 horas se informó a los oficiales, por medio de la central de radio, que se trasladaran al comercio denominado “Milano” en el bulevar Benito Juárez de la colonia Zona centro, donde tenían asegurada a una persona en el exterior por robo de artículos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar los agentes, empleados de la tienda informaron que un hombre vestido de pantalón de mezclilla azul, playera azul de mangas cortas y tenis blancos, al salir del negocio se activó el detector de seguridad, por lo que fue abordado, y le encontraron bajo la playera algunas prendas ocultas.

El presunto “fardero” pretendía llevarse sin cubrir el pago de un esmalte acrílico transparente de tapa negra y una playera de resaque gris con letras azules con el sensor pegado, motivo por el cual se pidió apoyo policiaco a la línea 9-1-1.

El detenido se identificó como Juan Manuel “N” de 44 años, originario de la Ciudad de México y residente de la colonia Mazatlán, quien como presunto responsable del delito de robo a lugar cerrado sin violencia, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media