Inicio » Noticias de Baja California » Capturan a prófugo de la justicia y a dos presuntos narcomenudistas

Capturan a prófugo de la justicia y a dos presuntos narcomenudistas

by Alberto Gómez C.

Ensenada.- En distintos puntos de la ciudad, la Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentó una orden de aprehensión de un fugitivo buscado por fraude, así como la detención de otros dos sujetos que portaban droga.

Agentes de la PEP que patrullaban sobre la avenida Coral, en la colonia Aviación, tuvieron a la vista a un sujeto que observaba al interior de los autos estacionados en la zona, motivo por el cual fue abordado.

Una vez intervenido Félix Eduardo “N” de 24 años de edad, se verificaron sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) los generales del sujeto, donde se informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El segundo detenido responde al nombre de Jonathan “N” de 27 años de edad; abordado por obstruir la vialidad sobre la avenida Primera en el ejido Chapultepec, y encontrado en poder de 18.4 gramos de “ice”.

Finalmente se arrestó sobre la avenida Soledad, en la colonia Sexto Ayuntamiento, a quien se identificó con el nombre de Eduardo “N” de 37 años de edad, por la comisión de delitos contra la salud.

Durante la intervención de rutina le fueron encontrados y decomisados varios envoltorios que contenían aproximadamente 9.3 gramos de lo que se presume es “cristal”.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de proceder conforme dicta la Ley.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media