Inicio » Noticias de Baja California » Sujeto es señalado por abusar de 3 menores de edad

Sujeto es señalado por abusar de 3 menores de edad

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba sobre el de nombre Víctor Ignacio “N”, por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.

De acuerdo a lo señalado por las víctimas, siendo ellas 3 menores de 13, 11 y 9 años de edad, el imputado aprovechaba que la abuela de las niñas salía a trabajar todos los días a las 6:00 de la mañana para meterse a su cuarto y abusar de ellas.

Las víctimas no decían nada por temor a que nos les creyeran o algo malo pudiera suceder.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Fue hasta que se dieron cuenta que las tres estaban siendo abusadas, que decidieron contarle lo sucedido a uno de sus familiares, quien de inmediato alertó a la abuela de las pequeñas sobre el abuso sexual del que estaban siendo víctimas.

Fue así que acudieron a las instalaciones del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de Víctor Ignacio “N” por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.

Siendo así que en fecha del 3 de julio del año en curso los agentes ministeriales lograron dar cumplimiento al mandato judicial.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media