Inicio » Noticias de Baja California » Se busca a Giovanni García Villagra de 27 años

Se busca a Giovanni García Villagra de 27 años

by Alberto Gómez C.

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Giovanni García Villagra de 27 años.

  • Media filiación: ojos color café oscuros, cabello castaño, corto y lacio, tez morena clara, mentón oval, pesa 70 kilogramos, mide 1.66 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada y recta, nariz mediana y ancha, frente chica, orejas chicas.
  • Tatuajes: En el cuello la palabra “Welcome” y “Melissa Samadhi”, en el brazo izquierdo la imagen de una niña, en el brazo derecho la imagen de un águila y la leyenda “Alika”, en pierna derecha imagen de un conejo de PlayBoy.
  • Accesorios: Mochila deportiva Adidas.
  • Vestimenta: Camisa deportiva azul y pans gris.
BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Manifiesta la parte reportante que Giovanni García Villagra salió de su domicilio el pasado 27 de junio a jugar futbol rápido, comunicándose con su familia que se quedaría en casa de un amigo, pero ya no regresó; ya se intentaron comunicar vía telefónica con él, pero su celular esta apagado.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media