Inicio » Noticias de Baja California » Se busca a Alejandro Moreno Ordorica de 42 años

Se busca a Alejandro Moreno Ordorica de 42 años

by Alberto Gómez C.
Botón de alerta ciudadana Rosarito (Bandera)

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandro Moreno Ordorica de 42 años.

Matrimonios Colectivos Tijuana

Media filiación: ojos color medianos colores cafés claros, cabello lacio, corto y entrecano; tez morena clara, mentón cuadrado, estatura 1.55 metros, complexión mediana, boca grande, labios delgados, ceja semi-poblada y recta, nariz grande y recta, frente grande, orejas grandes, barba corta y bigote corto.

Señas particulares: Cicatriz en la sien del lado derecho.

Vestimenta: Pantalón levis color negro, camisa azul, tenis negros con blanco.

Recicla tu árbol navideño 05 enero- (2023)

Manifiesta la parte reportante que Alejandro Moreno Ordorica salió el pasado 30 de mayo del año en curso de su taller de carrocería ubicado en la colonia Ampliación Guaycura y desde ese día desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media