Inicio » Noticias de Baja California » La presidente municipal de Playas de Rosarito se suma a las mesas de seguridad para representar dignamente a su comunidad.

La presidente municipal de Playas de Rosarito se suma a las mesas de seguridad para representar dignamente a su comunidad.

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, anunció un reforzamiento en las tareas de seguridad para combatir a la delincuencia organizada ante el próximo arribo de la Guardia Nacional a Baja California, donde resaltó que a este ritmo deberá estar avanzando en todo el estado, por lo que ya se ha solicitado a todos los ayuntamientos y sus alcaldes electos la celebración de reuniones de seguridad todos los días para representar dignamente a sus comunidades. “Estamos ciertos que solo viviendo y conociendo la problemática de inseguridad diariamente, vamos a poder regresar la tranquilidad y la paz a la población”.

En este mismo sentido, hoy participó en la reunión la presidente electa de Rosarito, Araceli Brown, quien aseguró una vez que haya tomado posesión el primero de octubre, “vamos a estar acudiendo todos los días a estas mesas para poder reestructurar nuestro gobierno respecto al tema que es prioridad para nuestra población que así nos lo exige”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Fuí invitada a la mesa de la coordinación estatal para la construcción de la paz y seguridad del gobierno de México coordinada por Isaías Bertín con nuestro gobernador electo Jaime Bonilla, quien ya trabaja en el tema. Propuse algunos temas para el mejoramiento de la función pública en el tema de organización para lograr una mejor coordinación municipal en cuestión de seguridad, asumiendo el compromiso de estar presente en la mesa municipal desde el primer día de nuestro gobierno’’, dijo Brown.

Por su parte, el secretario técnico de la mesa de seguridad, Isaías Bertín, abundó que el próximo viernes llegará el primer grupo de la Guardia Nacional a Baja California, “son alrededor de quinientos (500) efectivos que vienen a reforzar la seguridad del estado para seguir dando la batalla a la inseguridad que estamos viviendo en Baja California”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media