Inicio » Noticias de Baja California » Lo condenan por 3 años y 8 meses por robo con violencia

Lo condenan por 3 años y 8 meses por robo con violencia

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- José Alejandro Sánchez García fue sentenciado a 3 años y 8 meses de prisión, después de haber sido encontrado culpable de cometer el delito de robo calificado con violencia en contra de un establecimiento Oxxo.

El pasado 26 de noviembre de 2018, el imputado junto con un cómplice ingresaron al señalado comercio ubicado en la avenida Las Presas en la colonia Lomas de la Presa; portando un arma de fuego se dirigieron al área de cajas y exigieron a los empleados que les entregaran todo el dinero.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Temiendo por su seguridad, los trabajadores tomaron el efectivo y lo colocaron en bolsas de plástico, posterior a ello el imputado le exigió a uno de los trabajadores que le entregara su celular, para después dirigirse con un cliente que se encontraba en el lugar a quien también le quitó su teléfono.

Una vez cometido el atraco, salieron del establecimiento y se subieron a un vehículo que ya los estaba esperando afuera.

Derivado de las investigaciones, se logró obtener a través de un procedimiento abreviado una sentencia de 3 años y 8 meses de prisión, así como el pago por la reparación del daño por la cantidad de $5,391 pesos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media