Inicio » Noticias de Baja California » Arrestan a once narcomenudistas

Arrestan a once narcomenudistas

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a once presuntos distribuidores de droga, a quienes les decomisaron 563 dosis de droga.

El primer aseguramiento tuvo lugar en la calle del Río del fraccionamiento Villas del Campo, ahí se detuvo a Cristián “N” de 27 años de edad, quien fue sorprendido con 140 envoltorios de “cristal” y 184 dosis de marihuana.

En las colonias Valle Imperial y Zona Norte se aprehendió a Arnoldo “N” de 51 años y a Cristo Aarón “N” de 21, tras confiscarles 45 y 26 envoltorios metanfetamina, respectivamente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante distintos patrullajes en la avenida José María Morelos se capturó a Brian “N” de 23, al hallarlo con 23 dosis de heroína, mientras que en Terrazas del Valle se detuvo a Francisco Javier “N” de 48, con 21 de los llamados “globos”

Sobre las colonias Leandro Valle y Camino verde, oficiales apresaron a Jaime David “N” de 29, y a Marcos Alberto “N” 44, cada uno con 20 envoltorios de la misma droga granulada.

En la Flores Magón y en la 20 de Noviembre arrestó a Adán Abigail “N” de 38, y a Carlos Enrique “N” 26, ambos en posesión 19 y 15 dosis de metanfetamina.

Las últimas detenciones se llevaron a cabo en las colonias Miramar y Mariano Matamoros, en donde se aseguró a Juan Francisco “N” 42, y Sergio Rigoberto “N” de 27, quienes tenían en su poder 13 y 12 de metanfetamina.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media