Inicio » Noticias de Baja California » Se busca a Jesús Federico Sánchez Cebreros de 33 años

Se busca a Jesús Federico Sánchez Cebreros de 33 años

by Alberto Gómez C.

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Federico Sánchez Cebreros de 33 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello negro, tez morena, mentón oval, pesa 62 kilogramos, mide 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas, barba corta.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tatuajes: en el brazo derecho la imagen de un camaleón en una brújula con la frase ‘’Casado con la vida y comprometido con la muerte’’.

Manifiesta la parte reportante, que la última vez que se comunicó con el no localizado, fue el 23 de mayo de 2019, mencionándole que se dirigía a Los Ángeles, CA. Desconociendo desde entonces su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media