Inicio » Noticias de Baja California » Arrestan a pareja por robo, a dos prófugos de la ley y a sujeto con droga

Arrestan a pareja por robo, a dos prófugos de la ley y a sujeto con droga

by Alberto Gómez C.

Ensenada.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en distintos hechos a dos personas involucradas en robo de un vehículo, a 2 prófugos de la ley y a 1 sujeto que portaba heroína.

El primer caso corresponde a Raúl ¨N¨ y su acompañante Ziomara ¨N¨, de 29 y 35 años de edad, respectivamente; detenidos sobre la avenida Reforma y Once, en colonia Ulbrich.

Tripulaban un vehículo marca Mazda 626, modelo 2009, sin matrícula y serie 1YVGF22C2X5859937 que fue reportado como robado el pasado 20 de mayo de 2019.

Posteriormente, al continuar con los patrullajes sobre el eje de las avenidas Aseguradores y Fogoneros de la colonia José María Morelos y Pavón, se detuvo a José Efraín ¨N¨, de 30 años de edad, por portación de 1.8 gramos de heroína.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La tercera detención fue por cumplimentación de orden de aprehensión por comisión de delitos contra la salud, en contra de José Eduardo ¨N¨, de 58 años de edad; intervenido en la calle Jaime Nuno, en la colonia Hidalgo.

Finalmente quedó bajo arresto el de nombre Francisco Javier ¨N¨, de 50 años de edad, por contar con orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

Los cinco detenidos fueron presentados en calidad de detenidos ante las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder conforme a Derecho.

La PEP despliega operativos simultáneos en distintos puntos del puerto para proteger la seguridad física y patrimonial de sus residentes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media