Inicio » Noticias de Baja California » Policía Municipal apresa a más de 200 delincuentes

Policía Municipal apresa a más de 200 delincuentes

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Durante distintas acciones en la última semana, agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a 204 presuntos delincuentes.

En conferencia de prensa el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, informó que, del 09 al 15 de junio, policías municipales aprehendieron a 24 sujetos por el delito de portación de arma de fuego, a quienes aseguraron igual número de armas y 303 cartuchos útiles.

Reveló que durante patrullajes de vigilancia fueron apresados 132 narcomenudistas en posesión de 2 mil 756 “globos” de metanfetamina, 584 envoltorios con marihuana, 59 dosis de heroína.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Oficiales recuperaron en distintos puntos de la ciudad, 31 vehículos que contaban con reporte de robo, siendo aseguradas 25 personas que circulaban en los mismos.

Además, se cumplimentaron 10 órdenes de aprehensión, dos por homicidio, tres por robo de vehículo, dos por narcomenudeo, dos por robo con violencia, entre otros.

Por otros delitos fueron asegurados 13 individuos, quienes junto con los otros detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media