Inicio » Noticias de Baja California » Homicidas de Ciudad Juárez fueron detenidos en Tijuana

Homicidas de Ciudad Juárez fueron detenidos en Tijuana

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Agentes de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer que eran buscados en el Estado de Chihuahua por el delito de homicidio.

Los imputados son Leonel “N” y Adela “N”.

El 24 de enero del 2010 en Ciudad Juárez, Chihuahua, Leonel “N” tuvo riña a golpes con el hoy occiso de nombre Hugo Armando Rosales Leyva, quien era vecino de la misma colonia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Ese mismo día, pero horas más tarde Leonel “N” y su esposa Adela “N” acudieron en estado de ebriedad, al domicilio del ofendido y quebraron los vidrios y causaron daños a un camión de una empresa maquiladora, donde el occiso trabajaba, por lo que, al salir Hugo Armando, comenzaron a discutir.

El ofendido, al intentar huir cayó sobre unas llantas y fue cuando la hoy imputada lo golpeó en la cabeza con una varilla y Leonel “N” lo hirió en el área del tórax con un cuchillo, falleciendo el día 2 de febrero en Hospital General de Ciudad Juárez.

Después de los hechos antes mencionados, ambos huyeron a la ciudad de Tijuana, y fueron aprehendidos este lunes en el Parque Industrial Otay en la colonia Riberas del Bosque, para ser trasladados al Estado de Chihuahua para que respondan por el delito que se les imputa.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media