Inicio » Noticias de Baja California » Apresan a trece sujetos en posesión de drogas

Apresan a trece sujetos en posesión de drogas

by Alberto Gómez C.

Tijuana.-  Durante diferentes patrullajes de vigilancia, la Policía Municipal apresó a trece narcomenudistas, a quienes les fueron decomisados 235 dosis de metanfetamina.

El primer caso a narrar tuvo lugar en la calle africana de la colonia Cerro de las Abejas, ahí se apresó a Marco Antonio “N” de 18 años de edad, con 25 envoltorios de “cristal”.

Sobre la avenida Miguel Alemán de la colonia Presidentes, policías municipales aprehendieron a Luis David “N” de 18 años, al encontrarlo en poder de 21 de los llamados “globos”.

En distintas acciones, se aseguró en Villas del Sol a Jesús Isaías “N” de 32 años, en la 3 de octubre a Sinhue “N” de 31, y en Villas del Álamo a Jordán Jesús “N” de 21, cada uno en posesión de 20 dosis de metanfetamina.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Luego de decomisarle 19 envoltorios de “cristal” a Francisco “N” de 40 años, y a Alexandro “N” de 18, fueron puestos bajo arresto en las colonias Las Fuentes y Ejido Maclovio Rojas.

Jesica “N” de 25, y Pedro Ángel “N” de 29, fueron capturados en las colonias Hacienda Santa María y Genaro Vázquez, lo anterior tras confiscarles 17 y 16 dosis de la misma sustancia granulada.

En Camino Verde, México Lindo, y Divina Providencia, fueron detenidos cuatro sujetos, a quienes les confiscaron un total de 58 envoltorios de metanfetamina.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media