Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a presunto narcomenudista en transporte público

Detienen a presunto narcomenudista en transporte público

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, con apoyo de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre que iba en un taxi, por supuestos delitos contra la salud, por lo que fue canalizado ante la autoridad competente.

A las 14:42 horas del domingo 2 de junio, los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Distrito Federal de la colonia Constitución, donde observaron al conductor de un vehículo tipo sedán color amarillo, unidad del trasporte público de número económico 1355 y placas 26-70-ZLH, quien cometió una falta al Reglamento de Tránsito vigente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los policías municipales abordaron al conductor para realizarle una infracción, y observaron que llevaba a un pasajero que al ver a los agentes mostró una actitud evasiva, por lo que decidieron realizar una revisión precautoria corporal.

Al hombre, identificado como Israel “N”, de 39 años de edad, le encontraron en el pantalón una servilleta de papel con dos envoltorios de plástico con una sustancia trasparente granulada al tacto de gran tamaño, supuestamente la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los agentes procedieron a detener al sospechoso, quien fue trasladado a la unidad de investigación de delito contra la salud.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media