Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a joven en flagrancia por intento de robo

Detienen a joven en flagrancia por intento de robo

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Elementos de la policía de  Playas de Rosarito, lograron la detención en flagrancia de un joven de 18 años, quien dijo ser estudiante y pretendía robarse una camioneta estacionada; empleados de una cerrajería denunciaron el caso a la línea telefónica 9-1-1.

 

Cerca de las 03:00 horas de este lunes 27 de mayo, los agentes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la colonia Machado, cuando por medio de la central de radio C4 se les indicó trasladarse a una negociación en la calle Ébano y bulevar Benito Juárez, donde reportaron que una persona intentaba encender un vehículo.

 

Los oficiales se percataron que frente a una cerrajería se encontraba estacionado un vehículo tipo pick up blanco marca Chevrolet con placas de circulación AN56057, propiedad de dicho negocio, y en el interior se encontraba un hombre sentado en el asiento del piloto, manipulando el área de encendido con un desarmador de punta plana con mango de plástico negro.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El sospechoso se identificó como Raymundo Nicolás “N”, de 18 años de edad, originario de Mexicali, quien dijo ser estudiante, a quien empleados de la cerrajería denunciaron que se introdujo a la unidad sin autorización y pretendía encender el motor.

 

Los oficiales se percataron que el área de la chapa de la puerta de la camioneta presentaba daños, por lo que detuvieron al joven y lo canalizaron ante el agente del Ministerio Público del orden común, por el presunto delito de daños y robo de vehículo en grado de tentativa.

 

La DSPM reitera a la ciudadanía la importancia de hacer uso responsable de la línea de emergencias 9-1-1, para lograr la detención de aquellos que cometen diversos delitos en contra de la comunidad.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media