Inicio » Noticias de Baja California » Implementará Julián Leyzaola plan integral para recuperar a Tijuana

Implementará Julián Leyzaola plan integral para recuperar a Tijuana

by Alberto Gómez C.

Invitado a la sesión quincenal de la Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.”, que preside la Lic. Lorena Soler Garibaldi, el candidato a la alcaldía de Tijuana teniente coronel Julián Leyzaola, habló de su Plan Integral de Recuperación de la ciudad.

Ante una nutrida asistencia de abogadas, el teniente coronel detalló que en tres aspectos centrará su proyecto; seguridad como principal, corrupción gubernamental y movilidad urbana.

Recordó cuando logró regresar la tranquilidad a la ciudad y posteriormente cómo la falta de seguimiento al programa de seguridad que se había implementado permitió que nuevamente la violencia rebasara el orden.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Acompañado de la candidata a diputada por el Distrito 10, Mónica Jiménez y la candidata a Síndico Procurador, Mtra. Julia Elena Muñoz, ambas socias de esta agrupación, resaltó sentirse honrado por contar en su equipo de trabajo con dos personas muy profesionales y capaces para desempeñar el puesto encomendado.

En ese sentido, destacó la importancia de impulsar la equidad de género como el derecho que tienen las mujeres de tener las mismas oportunidades y beneficios que los hombres, principalmente en puestos de elección popular.

Por último, la Mtra. Julia Elena Muñoz agradeció a la Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.” y a su presidenta la Lic. Lorena Soler Garibaldi, por el espacio que abrieron en estas campañas para que los diferentes candidatos compartieran su proyecto y propuestas de trabajo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media