Inicio » Noticias de Baja California » Socio de CICTAC es propuesto para dirigir escuela de UABC

Socio de CICTAC es propuesto para dirigir escuela de UABC

by Redacción

Tijuana.- El doctor Mario González Durán es considerado para ser el Director de la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología de la UABC; por ello, el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC) se encuentra orgulloso de que uno de sus socios este en la terna.

 

“Por su reconocida trayectoria académica y profesional, el  Ingeniero y Doctor Mario González Durán para que sea el Director de la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología de la UABC”, informó el presidente del CICTAC, Gerardo Tenorio Escárcega.

 

Es un “orgullo que uno de nuestros compañeros, en este caso el Doctor, Mario González Durán este considerado por la Universidad Autónoma de Baja California, para ser el director de la Escuela de Ciencias en la Ingeniería y Tecnología, en el Valle de Las Palmas”.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tenorio Escárcega resaltó que “González Durán es fundador de dicha Escuela y promotor de la vinculación de los alumnos con los Colegios y Asociaciones, y la formación de capítulos estudiantiles a nivel nacional e internacional”.

 

Destacó que “el Doctor, Mario González Durán propone fundamentalmente que la Escuela de Ciencias en la Ingeniería y Tecnología, tenga una participación más activa con la comunidad, en proyectos que resuelvan problemas, a través de soluciones de ingeniería, arquitectura y diseño”.

 

“Para el Colegio de Ingenieros Civiles sería un honor que uno de nuestros destacados socios sea nombrado por la UABC como el director de dicha escuela en el Valle de Las Palmas”, insistió Gerardo Tenorio Escárcega.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media