Inicio » Noticias de Baja California » Aseguran armamento en Valle de las Palmas

Aseguran armamento en Valle de las Palmas

by Redacción

Tijuana.- Dos presuntos delincuentes fueron asegurados por la Policía Municipal, al ser sorprendido en posesión de un fusil de asalto y un arma de fuego tipo escuadra.

Durante un patrullaje de vigilancia en el fraccionamiento Valle de las Palmas, delegación La Presa Rural, policías municipales escucharon detonaciones de arma de fuego, trasladándose al lugar de donde provenían las detonaciones.

En el sitio se entrevistaron con testigos que proporcionaron características de los presuntos responsables, así como del vehículo en que huyeron.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al contar con dicha información se montó un operativo en las inmediaciones, logrando ubicar a los sospechosos en un camino vecinal, a borde de un pick up de color blanco.

A dichos sujetos se les decomisó un fusil de asalto AR-15 calibre .556 abastecido con cinco cartuchos, así como dos cargadores con 25 tiros cada uno, además de una pistola 9 mm con nueve balas, y dos cargadores con 15 y 13 cartuchos.

Los detenidos son Fidel “N” de 49 años de edad, y Antonio “N” de 39 años, quienes fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media