Inicio » Noticias de Baja California » Gastélum le ha cumplido a los tijuanenses: Ovando

Gastélum le ha cumplido a los tijuanenses: Ovando

by Redacción

Tijuana.- El dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, manifestó que Juan Manuel Gastélum Buenrostro, es la mejor opción para Tijuana, ya que su capacidad para gobernar lo demostró con el cumplimiento de más del 80% de las propuestas que registró ante la autoridad electoral en el 2016.



“Gastélum le ha cumplido a Tijuana”, sostuvo, y no lo dice el PAN, sino la propia autoridad electoral, en un estudio realizado junto con la UABC.



El resto de ese más del 80% de cumplimiento, está en proceso, por ello la importancia de la reelección de Gastélum, para poder continuar con los proyectos que se iniciaron, pues muchos de los avances que se han logrado, se podrían ver interrumpidos o cancelados si llegaran personajes sin experiencia o con otro tipo de intereses ajenos a los de Tijuana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX



Ovando Patrón, hizo un llamado a la ciudadanía para hacer una reflexión sobre los avances que ha tenido Tijuana, al ser encabezado por una administración panista, como es actualmente con el manejo responsable de las finanzas y sin endeudar a la ciudad, pese a haber recibido una alcaldía quebrada.


Respecto al fallo del Tribunal Electoral de Baja California, que ordenó revisar las candidaturas de Mexicali y Tijuana a la presidencia municipal, para supuestamente cumplir con la cuota de género, el dirigente estatal del PAN dijo que se trató de una decisión muy rara, que ya fue impugnada porque violenta la vida democrática y atenta contra la tranquilidad social de la entidad.



Como ocurrió con el intento de aumentar el periodo de gobierno de 2 a 5 años, cuando ya estaba en marcha el proceso, de nueva cuenta confiamos que el Tribunal Federal Electoral, nos dará la razón, pues el pretendido cambio de candidaturas está totalmente fuera de tiempo, apuntó.


Ovando Patrón se encuentra en Tijuana, para acompañar y apoyar a los candidatos a diputados y a alcalde, en su campaña en busca del voto ciudadano para las elecciones del próximo 2 de junio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media