Inicio » Noticias de Baja California » Drenaje y pavimentación, prioridad en distrito XIII: Montserrat Caballero

Drenaje y pavimentación, prioridad en distrito XIII: Montserrat Caballero

by Redacción Pulso Ciudadano

La aspirante a diputada por el Distrito XIII de Baja California realizó un recorrido por las colonias de la zona para atender las inquietudes de quienes busca representar en el senado local.

Tijuana.- La implementación del sistema de drenaje y la pavimentación de las calles son acciones prioritarias para el Distrito XIII, dijo la candidata a diputada por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Montserrat Caballero Ramírez.

La aspirante al senado local realizó un recorrido por las colonias 3 de Octubre y Cañón de las Palmas para atender las inquietudes de los habitantes, en el que la problemática de la pavimentación y el drenaje fueron una constante dentro de sus descontentos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Caballero Ramírez fue de puerta en puerta con los colonos y se comprometió a dar solución a estas problemáticas, asegurando los tiempos de olvido para este distrito de parte de los gobernantes, están por terminar.

A la vez, ofreció apoyo legal para la regularización de predios pertenecientes al distrito, para que puedan contar con los servicios básicos en su vivienda.

La candidata, sentenció que su trabajo irá de la mano con la alcaldía de Tijuana y el gobierno del estado de Baja California, una vez que se consuma el próximo 2 de junio la victoria de sus aspirantes, Arturo González Cruz y Jaime Bonilla Valdez respectivamente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media